About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
Parent Center PTA Student Council Theater
Educational Websites
Cuidado Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press-Abril Pioneer Press Pasados 2017-2018 Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Pioneer Press-April Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Care

Augusto 2017

Estimados Estudiantes y Padres,

 

Le damos una cordial bienvenida este año escolar. Esperamos un año productivo y gratificante para todos nuestros estudiantes en la Academia de la Carta Académica de Plainview. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor entorno educativo posible para que cada niño alcance su máximo potencial y desarrollar una apreciación del aprendizaje y el respeto por la excelencia en el rendimiento.

 

KINDERGARTEN Y NUEVA ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL – Miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 8:20 am, 1:45 pm y 5:00 pm en el auditorio. Se presentarán las opciones de idioma del distrito, la expectativa de los estudiantes de jardín de infantes y los objetivos de la escuela.

 

CONSEJO ASESOR DE IDIOMA INGLÉS - Estas reuniones se llevan a cabo para tratar y discutir las necesidades y el progreso de nuestros estudiantes de inglés con los padres. Las notificaciones de las reuniones se enviarán a casa y se publicarán delante de la escuela. Todos los padres son bienvenidos a asistir. La reunión de orientación y elección será el martes 22 de agosto de 2017 a las 8:20 am en el auditorio. Si su hijo es un Aprendiz de Inglés, por favor únase a nosotros.

 

CONSEJO DE GOBERNABILIDAD - La función de este Consejo de Gobernanza es evaluar las necesidades de la escuela, sus programas y tomar decisiones apropiadas sobre ellos. Usted es muy bienvenido a asistir a las reuniones del Consejo y hacer recomendaciones para el Programa de Mejoramiento Escolar. Hay 5 ranuras para que los padres se sienten en el consejo. Los padres son votados en la junta electoral. La reunión de orientación y elección será el jueves 24 de agosto de 2017 a las 2:45 pm en el auditorio.

 

CAFETERIA - TODAS LAS FAMILIAS SON ENCANADAS PARA COMPLETAR UNA SOLICITUD DE COMIDA.

Las aplicaciones están disponibles en la oficina principal y también se pueden completar en línea en https://www.myschoolapps.com/

 

El desayuno y el almuerzo se sirven a diario. El desayuno se sirve a todos los estudiantes en el aula de 8:10 a 8:30 am. El almuerzo se sirve a las 12:10 PM y el precio es $ 3.00. Los niños que traen el almuerzo de su casa pueden comprar leche por 75 ¢ o jugo de naranja por $ 1.00 y agua por $ 1.00. Hay un período de almuerzo 12:10 - 12:50 para los grados 1 - 5. Almuerzo de jardín de infantes es de 12:00 a 12:40 PM. Si un niño tenía comidas gratis / reducidas para 2016 -2017, eso continuará durante los primeros días, PERO una nueva aplicación de comida para el año escolar 2017-2018 debe ser completada. Incluso si no desea participar en almuerzos en la cafetería, por favor llene un formulario y marque la casilla de no participación. Nuestra meta es la tasa de terminación del 100%.

 

TODOS LOS ESTUDIANTES pueden participar en el Programa de Cena Caliente servido justo después de la escuela. TODOS los alimentos deben ser consumidos en el campus y nadie de 18 años de edad puede comer la cena.

 

HORARIOS REGULARES DE LA ESCUELA -

La puerta abre a las 7:30 de la mañana.

Primera campana K-5 8:05 - Los estudiantes se alinean

Desayuno K - 5  8:10 a.m. - 8:30 a.m.

Día de Instrucción 8:10 a.m. - 2:34 p.m.

 

MARTES BANCARIOS - Todos los martes para el año escolar 2017-2018 serán los Banked Tuesdays con hora de salida a las 1:29 pm para todos los estudiantes. El personal se reúne para el desarrollo profesional los martes.

 

VOLVER A LA ESCUELA - Nuestra noche de Regreso a la Escuela será el miércoles 30 de agosto de 2017 de 5:00 pm a 7:00 pm. Las presentaciones en el aula serán a las 6:00 pm y 6:30 pm.

 

DÍA ENCENDIDO - El viernes, 23 de marzo de 2018 será un día acortado con el despido a la 1:54 pm.

 

Lunes 28 de mayo de 2018 - Memorial DayDÍA ENCENDIDO - El viernes, 23 de marzo de 2018 será un día acortado con el despido a la 1:54 pm.

 

DÍA MÍNIMO - Las siguientes fechas tendrán un horario de 8:10 AM a 12:49 PM para TODAS las calificaciones: Noviembre: 6, 8, 9 (Conferencias de Padres), 15 de diciembre de 2017 (Último día antes de las vacaciones de invierno), 26 de febrero, & 28, 1 y 2 de marzo de 2018 (Conferencias de Padres), 7 de junio de 2018 - Jueves, último día de clases. Por favor, marque estos días en su calendario.

 

NO HAY CLASES Y VACACIONES - En las siguientes fechas, la escuela estará cerrada:

Viernes, 1 de septiembre de 2017 - Día de Admisiones

Lunes 4 de septiembre de 2017 - Día del Trabajo

Jueves, 21 de septiembre de 2017 - Día sin asignar

Viernes 10 de noviembre de 2017 - Día de los Veteranos

Lunes, 20 de noviembre hasta el viernes, 24, 2017 - Pausa de Acción de Gracias

Lunes, 18 de diciembre de 2017 hasta Viernes, 5 de enero de 2018 - Vacaciones de Invierno

Lunes 15 de Enero de 2018 - Cumpleaños de Martin L. King, Jr.

Lunes 19 de febrero de 2018 - Día de los Presidentes

Lunes 26 de marzo al viernes 30 de marzo de 2018 - Vacaciones de primavera

Lunes 2 de abril de 2018 - Día no asignado / Cumpleaños de César Chávez

Lunes 28 de mayo de 2018 - Memorial Day

 

SEGURIDAD PARA Y DESDE LA ESCUELA - La oficina de la escuela abre a las 7:30 AM, los niños no deben llegar antes de las 7:30 AM. Los padres deben determinar la ruta más corta y segura para que sus hijos caminen a la escuela. Las reglas de seguridad deben ser discutidas a fondo (incluyendo cruce de calles solamente en las intersecciones) para que su niño entienda completamente. Si conduce a su hijo a la escuela, por favor use el frente de la escuela para dejar a su hijo. El estacionamiento del personal y los caminos de conducción están fuera de los límites para este propósito y sólo los empleados pueden aparcar en el estacionamiento. Por favor obedezca las señales de tráfico y estacionamiento. NO estacione en la zona de autobuses. Recuerde ser consciente de su entorno y tener cuidado con los niños.

 

CAMPO DE JUEGO DESPUÉS DE LA ESCUELA - A partir del 15 de agosto de 2017, el patio de recreo estará abierto los días escolares hasta las 6:00 PM para los estudiantes de segundo grado o más. La Sección de Servicios Juveniles del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles provee actividades recreativas y educativas supervisadas después de la escuela cada día, sin cargo alguno para los estudiantes. El patio de recreo, en ocasiones, puede ser cerrado debido a la ausencia de supervisión o cambios en el horario escolar. Su hijo debe tener un plan de emergencia de respaldo en caso de que el patio de recreo esté cerrado.

Esto no es un programa de cuidado de niños. Es un programa de recreación permisivo y los padres no están obligados a firmar a sus hijos. Los estudiantes llegan y salen a su antojo, y la participación es un privilegio. Los estudiantes deben conducirse de una manera que sea consistente con las reglas y regulaciones de nuestra escuela y patio de recreo. Tenga en cuenta que el programa de servicios para los jóvenes se cierra rápidamente a las 6:00 PM. Ningún personal está programado después de ese tiempo. Es responsabilidad de los padres proporcionar una supervisión apropiada para su hijo / a al cierre del programa para asegurar su seguridad y bienestar. El patio de recreo está cerrado para TODA la escuela y las fiestas legales.

 

ASISTENCIA Y AUSENCIA DE LOS ALUMNOS - La ley estatal de California requiere que todos los niños en edad escolar asistan a la escuela a menos que estén enfermos. Al regresar de una ausencia, el niño debe presentar una nota escrita de su padre o de su médico, indicando su name, cause/reason of the absence, and date of the absence.  Coming in late or leaving early counts against your child’s attendance (See page 1 & 2 of the Parent Student Handbook).  All students and staff automatically participate in the “I’m In” District attendance program.  Prizes are awarded on a monthly basis.

 

LIBERACIÓN DE NIÑOS DURANTE LAS HORAS DE LA ESCUELA - Para la protección de su niño, los niños no pueden ser lanzados por los maestros durante horas de la escuela sin la aprobación del director. Si es necesario que su hijo / a sea excusado, es esencial que lo llame a las 2:00 pm, que entre en la oficina de la escuela y que provea una identificación con foto válida. Los niños no pueden ser dados de alta durante las horas escolares en base a una llamada telefónica o una nota. Los niños sólo pueden ser dados a conocer a los padres o las personas que figuran en la Tarjeta de Información de Emergencia. Ningún niño puede ser liberado a ninguna persona menor de 18 años o a alguien sin identificación adecuada.

                               

RE ORGANIZACIÓN DE CLASE - Debido a los muchos cambios en nuestra matrícula durante las primeras semanas del año escolar, las asignaciones de habitación actuales son sólo tentativas. Algunos niños pueden ser vestuarios en los próximos días o semanas para proporcionar una experiencia de aprendizaje más adecuada. A veces los niños se sienten decepcionados cuando deben hacer un cambio. Si esto ocurre, puede ser de gran ayuda para su hijo ayudándole a entender que tales cambios son necesarios. Los niños se ajustan rápidamente a nuevas situaciones cuando el hogar y la escuela trabajan juntos para minimizar los problemas de ajuste.

 

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA - La información de emergencia debe estar archivada con la escuela. Las tarjetas de emergencia serán enviadas a casa la primera semana de clases. Por favor devuelva la tarjeta de información de emergencia antes del viernes, 8 de septiembre de 2017. Los padres deben mantener esta información al día informando a la escuela inmediatamente de cambios en los números de teléfono, direcciones y contactos. Los niños serán liberados solo a aquellas personas que están indicadas en su tarjeta de emergencia y tienen una foto válida. Para verificar su identidad.

 

PLAN DE DISPERSIÓN DE EMERGENCIA - Si surge una emergencia grave, todos los niños serán mantenidos en la escuela hasta que sean liberados por su maestro a un padre o adulto designado como se muestra en la Tarjeta de Emergencia. La puerta de reunión es la puerta trasera en Jayseel Street. En nuestro plan, si la emergencia continúa, los niños eventualmente serían trasladados a Verdugo Hills High School, que servirá como un sitio de emergencia extendido hasta que todos los niños se reúnan con sus familias.

 

VISITA DE LOS PADRES A LA ESCUELA - Los padres son bienvenidos y alentados a visitar el salón de clases, conocer al maestro del niño y familiarizarse con el programa de la escuela una vez que su hijo se ha ajustado a su nueva clase. Se espera que los padres visiten la escuela frecuentemente y que se mantenga un contacto constante entre padres y maestros. Se requiere que los visitantes vayan a la oficina para un permiso de visitante. Por favor limite sus visitas a 20 minutos. Los maestros no pueden dejar su clase durante la jornada escolar para asistir a la conferencia ni pueden hacerlo mientras la clase está en sesión.

 

CONFERENCIAS DE PADRES Y MAESTROS - Una conferencia individual con el maestro de su hijo es la mejor manera de informarse sobre las metas y objetivos de su hijo y cómo está aprendiendo en clase. Antes de programar una conferencia, por favor déle al maestro la oportunidad de conocer a su hijo. Los maestros están disponibles para conferencias antes o después de la escuela solamente. Todos los padres recibirán una invitación a la conferencia con el maestro de su hijo: del 6 al 9 de noviembre de 2017 y del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018.

 

VOLUNTARIOS PARA PADRES - Si desea ser voluntario en cualquier capacidad, incluyendo excursiones, debe ser un voluntario registrado. Por favor recoja una solicitud de la oficina. TODAS LAS SOLICITUDES DEBEN SER ENTRADAS EN VIERNES 6 DE OCTUBRE DE 2017 PARA EL AÑO 2017-2018. Ningún voluntario será procesado después de esta fecha a menos que el estudiante sea nuevo en la escuela.

 

TRABAJO - La tarea es una parte esencial de nuestro programa y se asigna diariamente. Generalmente, no se asigna tarea los fines de semana o días festivos. La tarea es un "seguimiento" de una lección que se ha enseñado previamente en clase y asignada para reforzar, mantener, enriquecer o extender las habilidades fundamentales. La programación de la tarea variará con el grado y los sujetos. Algunas asignaciones serán de naturaleza de proyectos a largo plazo y la programación dependerá del estudiante. SI SU NIÑO NO REALIZA TRABAJO EN CASA POR VARIOS DÍAS, POR FAVOR COMPRUEBE CON EL MAESTRO.

ASIGNACIÓN GENERAL DEL TIEMPO DE TRABAJO: Kindergarten - 15 a 20 minutos al día, Grados 1 y 2 - 30 a 35 minutos al día, Grados 3 y 4 - 35 a 45minutes a day, Grade 5 - 50 to 60 minutes a day.  All students should read or be read to daily. 

 

DÍAS LLUVIOSOS (DÍAS METEOROLÓGICOS INCLEMENTOS) - Durante los días de lluvia (cuando los terrenos están húmedos), el patio permanece cerrado al despido y todos los estudiantes son dirigidos al auditorio. La puerta inferior del parque permanecerá cerrada (Jayseel Street). Por favor, recoja a su hijo delante de la escuela. Todos los estudiantes saldrán por la puerta principal de la avenida Plainview. Le agradecemos su cooperación por adelantado y su ayuda para mantener a todos los estudiantes seguros y secos.

 

PTA (Asociación de Padres y Maestros) - ¡La PTA comenzará su séptimo año! Estamos muy emocionados y no podemos esperar a ver qué actividades tienen en la tienda para este año escolar. Todo lo que hace la PTA es únicamente para el beneficio de nuestros hijos. Le instamos a participar, asistir a las reuniones y apoyar sus "actividades valiosas para el beneficio de su hijo. Todas las preguntas relativas a P.T.A. Pueden dirigirse a nuestra Presidenta, Melissa Dizon. Ella tiene un buzón en la oficina.

 

CONSEJO DE GOBERNABILIDAD - La función de este Consejo de Gobernanza es evaluar las necesidades de la escuela, sus programas y tomar decisiones apropiadas sobre ellos. Usted es muy bienvenido a asistir a las reuniones del Consejo y hacer recomendaciones para el Programa de Mejoramiento Escolar. Hay 5 ranuras para que los padres se sienten en el consejo. Los padres son votados en la junta electoral. La reunión de orientación y elección será el jueves 18 de agosto de 2016 a las 2:45 pm en el auditorio.

 

CONSEJO ASESOR DE IDIOMA INGLÉS - Estas reuniones se llevan a cabo para tratar y discutir las necesidades y el progreso de nuestros estudiantes de inglés con los padres. Las notificaciones de las reuniones se enviarán a casa y se publicarán delante de la escuela. Todos los padres son bienvenidos a asistir. La reunión de orientación y elección será el martes 23 de agosto de 2016 a las 8:20 am en el auditorio.

 

BIBLIOTECA PÚBLICA DE SUNLAND - Asegúrese de que su hijo reciba una tarjeta de biblioteca pública. Usted puede usar el enlace para hacerlo electrónicamente o ir a la Biblioteca Sunland-Tujunga por la estación de bomberos en Foothill Blvd.

Https://mail2.lausd.net/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.lapl.org/sites/default/files/media/pdf/about/Library_Card_App.pdf

Sus horas de servicio son lunes y miércoles de 10:00 a 20:00, martes y jueves de 12:00 a 20:00, viernes y sábado de 9:30 a 17:30. Están cerrados los domingos y festivos.

 

Donación a nuestra biblioteca - Siempre estamos buscando maneras de aumentar nuestros recursos bibliotecarios y los libros son caros. Los libros para la biblioteca deben ser libros de tapa dura y de una lista pre-aprobada por el Distrito. Si usted quisiera hacer una contribución monetaria para marcar una ocasión especial, (el cumpleaños del niño, un regalo de "gracias" o en honor de alguien), eso sería muy apreciado.

 

Por favor lea la prensa mensual de Pioneer cuidadosamente para que se le informe sobre nuestros programas escolares, eventos, vacaciones y cambios en los horarios. Una copia en papel vendrá a casa con su hijo el primero de cada mes. Puede encontrar una copia electrónica en el sitio web de nuestra escuela.

Https://plainviewave-lausd-ca.schoolloop.com

 

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES CON RESPECTO A LA SALUD DEL ESTUDIANTE:

Esta información se puede encontrar en la página 11, 12 y 13 en el Manual de Padres de Padres del 2017 - 2018 del LAUSD.

TELÉFONO CELULAR El distrito permite que los estudiantes traigan un teléfono celular a la escuela solamente para uso telefónico. Sin embargo, los teléfonos celulares deben estar fuera de la campana de inicio, a las 8:05 am a la campana de salida. Los estudiantes no deben usar teléfonos celulares, incluyendo mensajes de texto y juegos, durante el horario escolar, solo antes y después de la escuela. Refiérase a la página 6 en el Manual para Estudiantes Padres.

 

No se permiten mochilas - Los estudiantes reciben una carpeta para llevar la tarea. Por favor, vea que todas las pertenencias de su hijo, incluyendo abrigos, cubos de almuerzo, bolsas de almuerzo, impermeables, suéteres y otros artículos están etiquetados con el nombre completo de su hijo número. Esto elimina la confusión cuando los estudiantes tienen artículos idénticos y ayuda en la recuperación de artículos de los perdidos y encontrados.

 

VOLUNTARIOS BILINGÜES - ¡AYUDA! Padres, estudiantes o voluntarios de la comunidad que hablan inglés y uno de los siguientes idiomas son necesarios para ayudar en varias aulas. Los idiomas son:

1. Armenio 2. Coreano 3. Pilipino 4. Vietnamita 5. Árabe 6.Thai

 

Policía Escolar - Use este número para reportar vandalismo, robo y otros actos de naturaleza sospechosa durante las horas no escolares (213) 625-6631. Necesitamos y apreciamos su ayuda para mantener los jardines de nuestra escuela seguros.

CÓDIGO DE VESTIR - Consulte la página 6 del Manual de Padres para Estudiantes. Los estudiantes deben usar sus colores uniformes diariamente.

 

BASADO EN ESTA POLÍTICA, PLAINVIEW CREE QUE LOS NIÑOS NO DEBEN:

 

Use zapatos con tacones altos, mala tracción o dedos abiertos, porque estos pueden ser peligrosos para los niños que deben jugar todos los días en el patio y participar en la educación física. Se recomiendan los zapatos cómodos, cerrados del dedo del pie tales como zapatillas de deporte para el uso del estudiante.

 

Use sombreros dentro del salón de clases o

la frente. Use cortocircuitos cortos, midriffs, sandals,

Las tapas del tubo, y / o la ropa de la correa de espagueti.

 

No se permite llevar maquillaje a la escuela.

 

ESPERANZAS DE HEREDAR

EXPECTATIVAS ESCOLARES GENERALES:

Los estudiantes, los padres y el personal:

1. Sea cortés y respetuoso.

2. Asumir la responsabilidad de la limpieza del baño, el campus, el patio de recreo en todo momento.

3. Use un lenguaje apropiado y respetuoso en la escuela.

4. Esfuércese por el logro del estudiante.

 

EXPECTATIVAS DEL ESTUDIANTE: Por favor refiérase a la página 23 en el Manual para Estudiantes Padres

Los estudiantes:

1. Respete la autoridad de todo el personal de la escuela.

2. Todos los estudiantes se referirán a los adultos como el Sr., la Sra., La Sra. O la Srta.

3. No llevar caramelos, gaseosas o chicle a la escuela.

4. Camine en silencio todo el tiempo.

5. Ir directamente a casa después de las clases a menos que asista a una actividad después de la escuela con el permiso de los padres.

6. Deje radios, juguetes, marcadores, etc. en casa.

7. No luchar.

 

EXPECTATIVAS DEL ALMUERZO:

Los estudiantes:

1. Alinee en silencio en la línea de almuerzo.

2. Camine y permanezca de pie apropiadamente en línea en todo momento.

3. Comer tranquilamente en la mesa de almuerzo asignada.

4. Respetar y cooperar con los supervisores del pabellón de almuerzo.

5. Permanezca sentado hasta que la clase sea despedida.

6. Limpie su área y deseche la basura en los contenedores de basura.

7. No quite los alimentos de la zona del almuerzo.

8. Camine de manera ordenada hacia el patio de recreo.

 

EXPECTATIVAS DEL CAMPO DE JUEGO:

Los estudiantes:

1. Jugar en las áreas asignadas.

2. Siga las instrucciones dadas por todos los supervisores de guardia.

3. Use el cuarto de baño sólo con permiso de los supervisores del patio.

 

CONSECUENCIAS, DETENCIÓN Y SUSPENSIÓN

I. CONSECUENCIAS

Si se rompen las reglas de la escuela y / o las reglas del salón, el maestro:

1. Recuerde a los estudiantes las expectativas de comportamiento escolar.

2. Advierta al estudiante sobre el problema.

3. Hacer todos los esfuerzos posibles para

El padre sobre el comportamiento del estudiante.

4. Conferir con el director y considerar la acción apropiada.

 

II. RAZONES PARA LA SUSPENSIÓN Y EXPLUSIÓN ESCOLAR - Por favor refiérase a la página 25 en el Manual de Padres para Estudiantes.