About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
Parent Center PTA Student Council
Educational Websites
Programas Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press Pasados 2017-2018 Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Programs

Augusto 2018

Estimados estudiantes y padres,

 

Le ofrecemos una cordial bienvenida este año escolar. Esperamos un año productivo y gratificante para todos nuestros estudiantes en Plainview Academic Charter Academy. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor entorno educativo posible para que cada niño alcance su máximo potencial y para desarrollar una apreciación del aprendizaje y respeto por la excelencia en el rendimiento.

 

Lea la publicación mensual Pioneer Press con cuidado para que se le informe sobre nuestros programas escolares, eventos, vacaciones y cambios en los horarios. Una copia en papel llegará a casa con su hijo el primero de cada mes. Puede encontrar una copia electrónica en nuestro sitio web escolar.

https://plainviewave-lausd-ca.schoolloop.com

 

KINDERGARTEN Y NUEVA ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES - Martes, 14 de agosto de 2018 a las 8:20 a.m. y 5:00 p.m. en el auditorio. Se presentarán las opciones de idioma del distrito, las expectativas de los estudiantes de kínder y las metas de la escuela.

 

CONSEJO ASESOR DE IDIOMAS INGLESES - Estas reuniones se llevan a cabo para discutir las necesidades y el progreso de nuestros estudiantes de aprendizaje de ingles como segundo lengua con los padres. Las notificaciones de la reunión se enviarán a casa y se publicarán en frente de la escuela. Todos los padres están invitados a asistir. La reunión de orientación y elección será el miércoles 22 de agosto de 2018 a las 8:20 a.m. en el auditorio. Si su hijo es un estudiante de inglés o si está interesado, únase a nosotros.

 

CONSEJO DE GOBIERNO - La función de este Consejo de Gobernanza es evaluar las necesidades de la escuela, sus programas y tomar las decisiones apropiadas al respecto. Usted es bienvenido a asistir a las reuniones del Consejo y hacer recomendaciones para el Programa de Mejoramiento Escolar. Hay 5 espacios para que los padres se sienten en el consejo. Los padres son votados en la reunión de elección. La reunión de orientación y elección será el jueves 23 de agosto de 2018 a las 2:45 p.m. en el auditorio.

 

CAFETERÍA: SE SUJIERE A TODAS LAS FAMILIAS A COMPLETAR UNA APLICACIÓN DE COMIDA.

Las aplicaciones están disponibles en la oficina principal y también pueden completarse en línea en https://www.myschoolapps.com/

 

El desayuno y el almuerzo se sirven a diario. El desayuno se sirve a todos los estudiantes en el aula de 8:10 a 8:30 a.m. El almuerzo se sirve a las 12:10 PM y el precio es de $ 3.00. Esos niños que traen el almuerzo desde casa pueden comprar leche por 75 ¢ o jugo de naranja por $ 1.00 y agua por $ 1.00. Hay un período de almuerzo de 12:10 a 12:50 para los grados 1 a 5. El almuerzo para el kínder es de 12:00 a 12:40 p. M. Si un niño recibió comidas gratis / reducidas para 2017-2018, continuará durante los primeros días, PERO debe completarse una nueva solicitud de comidas para el año escolar 2018-2019. Incluso si no desea participar en los almuerzos de la cafetería, complete un formulario y marque la casilla para no participar. Nuestro objetivo es una tasa de finalización del 100%.

 

TODOS LOS ESTUDIANTES pueden participar en el Programa Hot Supper servido justo después de la escuela. TODA la comida debe ser consumida en la escuela y nadie que tenga mas de 18 años puede comer la comida.

 

HORAS REGULARES DE LA ESCUELA -

La puerta se abre a las 7:30 a.m.

Primera campana K-5 8:05 - Los estudiantes se alinean

Desayuno K - 5 8:10 a.m. ¬- 8:30 a.m.

Día instructivo 8:10 a.m. - 2:34 p.m.

 

SEGURIDAD HACIA Y DESDE LA ESCUELA - La oficina de la escuela abre a las 7:30 AM, los niños no deben llegar antes de las 7:30 AM. Los padres deben determinar la ruta más corta y más segura para que sus hijos caminen a la escuela. Las reglas de seguridad se deben analizar a fondo (incluso cruzar calles en las intersecciones solitos) para que su hijo las entienda por completo. Si lleva a su hijo a la escuela, use el frente de la escuela para dejar a su hijo. El estacionamiento del personal y las vías de acceso están fuera de los límites para este propósito y solo los empleados pueden estacionarse en el estacionamiento. Por favor obedezca las señales de tráfico y estacionamiento. NO estacione en la zona de autobuses. Recuerda estar atento a tus alrededores y ten cuidado con los niños.

 

CAMPO DE JUEGOS DESPUÉS DE LA ESCUELA - A partir del 14 de agosto de 2018, el patio de recreo estará abierto los días de escuela hasta las 6:00 p.m. para los estudiantes de 2 ° grado o más. La Sección de Servicios Juveniles del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ofrece actividades recreativas y educativas supervisadas después de la escuela todos los días sin costo para los estudiantes. Este no es un programa de cuidado infantil. Es un programa de recreación permisivo y no se requiere que los padres firmen a sus hijos. Los estudiantes llegan y se van a donde quieran, y la participación es un privilegio. Los estudiantes deben comportarse de una manera que sea consistente con las reglas y regulaciones de nuestra escuela y patio de recreo. Tenga en cuenta que el programa de patio de recreo de Youth Services cierra a las 6:00 PM. No hay personal programado después de ese momento. Es responsabilidad de los padres proporcionar supervisión apropiada para su hijo al cierre del programa para garantizar su seguridad y bienestar. El patio de recreo está cerrado TODOS los días feriados escolares y legales.

 

ASISTENCIA Y AUSENCIAS DEL ESTUDIANTE - La Ley del Estado de California requiere que todos los niños en edad escolar asistan a la escuela a menos que estén enfermos. Al regresar de una ausencia, el niño debe presentar una nota escrita de su padre o de su médico, indicando su nombre completo, causa / razón de la ausencia y fecha de la ausencia. Llegar tarde o irse temprano cuenta contra la asistencia de su hijo (Consulte la página 1 y 2 del Manual para padres y alumnos). Todos los estudiantes y el personal participan automáticamente en "I Rise". Yo asisto. Importa ". Programa de asistencia del distrito.

 

LIBERACIÓN DE NIÑOS DURANTE LAS HORAS ESCOLARES - Para la protección de su hijo, los maestros no pueden liberar a los niños durante el horario escolar sin la aprobación del director. Si es necesario que su hijo sea excusado, es esencial que llame por él / ella antes de las 2:00 p.m., venga a la oficina de la escuela y proporcione una identificación con foto válida. Los niños no pueden ser liberados durante el horario escolar sobre la base de una llamada telefónica o nota. Los niños solo pueden ser entregados al padre o a la persona que figura en la Tarjeta de información de emergencia. Ningún niño puede ser entregado a ninguna persona menor de 18 años o a alguien sin una identificación adecuada.

                               

RE-ORGANIZACIÓN DE LA CLASE - Debido a los muchos cambios en nuestra inscripción durante las primeras semanas del año escolar, las asignaciones de la sala actual son solo provisionales. Algunos niños pueden cambiar de habitación en los próximos días o semanas para proporcionar una experiencia de aprendizaje más adecuada. A veces los niños se desilusionan cuando deben hacer un cambio. Si esto ocurre, puede ser de gran ayuda para su hijo al ayudarlo a comprender que tales cambios son necesarios. Los niños se adaptan rápidamente a las nuevas situaciones cuando el hogar y la escuela trabajan juntos para minimizar los problemas de ajuste.

 

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA - La información de emergencia debe estar archivada en la escuela. Las tarjetas de información de emergencia serán enviadas a casa la primera semana de clases. Por favor devuelva la tarjeta de información de emergencia antes del viernes, 24 de agosto de 2018. Los padres deben mantener esta información al día informando a la escuela inmediatamente de los cambios en los números de teléfono, direcciones y contactos. Los niños serán entregados solo a aquellas personas que estén indicadas en su tarjeta de emergencia y tengan una foto válida I.D. para verificar su identidad

 

Puede acceder a la información de emergencia de su hijo en el Portal para padres. Puede configurar o acceder a su cuenta usando este enlace. https://achieve.lausd.net/Page/10470

 

PLAN DE DISPERSIÓN DE EMERGENCIA - Si surge una emergencia grave, todos los niños permanecerán en la escuela hasta que el maestro los entregue a un padre o a un adulto designado, como se muestra en la Tarjeta de emergencia. La puerta de la reunión es la puerta trasera en la calle Jayseel. En nuestro plan, en caso de que la emergencia continúe, los niños eventualmente serán trasladados a Verdugo Hills High School, u otra ubicación designada por LAUSD, que servirá como un sitio de emergencia extendido hasta que TODOS los niños se reúnan con sus familias.

 

TAREA - La tarea es una parte esencial de nuestro programa y se asigna diariamente. En general, no se asignan tareas los fines de semana o días festivos. La tarea es un "seguimiento" de una lección que previamente se ha enseñado en clase y se le asignó para reforzar, mantener, enriquecer o extender las habilidades fundamentales. La programación de la tarea variará según el grado y las materias. Algunas asignaciones tendrán la naturaleza de proyectos a largo plazo y la programación dependerá del estudiante. SI SU HIJO NO LLEVA A CASA LAS TAREA POR VARIOS DÍAS, CONSULTE CON EL MAESTRO.

 

ASIGNACIÓN GENERAL DE TIEMPO DE TAREA: Kinder - 15 a 20 minutos por día, Grados 1 y 2 - 30 a 35 minutos por día, Grados 3 y 4 - 35 a 45 minutos por día, 5to grado - 50 a 60 minutos por día. Todos los estudiantes deben leer o leer a diario.

 

NO SE PERMITEN MOCHILAS - Los estudiantes reciben una carpeta para llevar la tarea. Asegúrese de que todas las pertenencias de su hijo, incluyendo abrigos, loncheras, bolsas de papel para almuerzo, impermeables, suéteres y otros artículos, estén etiquetadas con el nombre completo y la habitación de su hijo. número. Esto elimina la confusión cuando los estudiantes tienen artículos idénticos y ayuda a recuperar los objetos perdidos y encontrados.

 

CÓDIGO DE UNIFORMES - Los estudiantes deben usar sus colores de uniforme todos los días, excepto los viernes de vestir libre.

LOS ESTUDIANTES DE PLAINVIEW NO DEBEN:

 

Usar zapatos con tacones altos, poca tracción o punta abierta, ya que pueden ser peligrosos para los niños que deben jugar diariamente en el jardín y participar en la educación física. Zapatos cómodos y cerrados como las zapatillas de deporte son recomendables para el uso de los estudiantes.

 

Usar sombreros dentro del aula o cintas para la cabeza en su frente. Usar pantalones cortos, diafragmas, sandalias,camiza de tubo y / o ropa con tirantes de espagueti.

 

Usar maquillaje para la escuela.

 

EXPECTATIVAS ESCOLARES GENERALES:

Los estudiantes, padres y personal:

1. Sean cortés y respetuosos con todos en la escuela.

2. Asumir la responsabilidad de la limpieza del baño, la escuela y el patio de recreo en todo momento.

3. Use lenguaje escolar apropiado y respetuoso.

4. Esforzarse por el rendimiento estudiantil.