About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
Parent Center PTA Student Council Theater
Educational Websites
Banked Horario Del Día Menu Pioneer Press Pioneer Press Pasados 2017-2018 Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Schedule

Septiembre 2017

Por favor lea los boletines cuidadosamente para que se le informe sobre nuestros programas escolares.

 

ASAMBLEA DE PREMIOS-Nuestra primera asamblea de premios será el viernes, 8 de septiembre de 2017. El jardín de infantes y 1er grado será a las 8:35 am, los grados 2 y 3 serán a las 9:15 am, el cuarto y quinto grado será a las   10:30 am. TODAS las asambleas de premios será el primer viernes del mes.

 

CONSEJO ASESOR DE APRENDIZAJE DE INGLÉS - Tenemos que formar un consejo para este año. Habrá una reunión de orientación y elección el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a la 1:30 pm en el auditorio. TODOS los padres están invitados y pueden participar en el consejo.

 

DÍA DE LA IMAGEN - Jueves 14 de septiembre de 2017.

 

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA - La información de emergencia debe estar archivada con la escuela. Las tarjetas de emergencia han sido enviadas a casa. Los padres deben mantener esta información actualizada informando a la escuela de los cambios inmediatamente. Los niños solo serán dados de alta a las personas que están en la lista de la tarjeta de emergencia y se requerirá identificación.

 

ASISTENCIA Y AUSENCIA DE LOS ALUMNOS - La ley estatal de California requiere que todos los niños en edad escolar asistan a la escuela a menos que estén enfermos. Al regresar de una ausencia, el niño debe presentar una nota escrita de su padre indicando la causa de la ausencia.

 

LIBERACIÓN DE NIÑOS DURANTE LAS HORAS DE LA ESCUELA - Para la protección de su niño, los niños no pueden ser lanzados por los maestros durante horas de la escuela sin la aprobación del director. Si es necesario que su hijo sea excusado, es esencial que lo llame a él / ella a las 2:00 pm, que entre en la oficina de la escuela y que provea una identificación con foto. Los niños no pueden ser dados de alta durante las horas escolares en base a una llamada telefónica o una nota. Los niños sólo pueden ser dados a los padres o las personas que ponen en la tarjeta de información de emergencia. Ningún niño puede ser puesto en libertad a ninguna persona menor de 18 años o alguien sin identificación apropiada.

                               

ORGANIZACIÓN DE CLASE - Debido a los muchos cambios en nuestra inscripción durante las primeras semanas del año escolar, las asignaciones de habitación actuales son sólo provisionales. Algunos niños pueden ser vestuarios en los próximos días o semanas para proporcionar una experiencia de aprendizaje más adecuada.

 

PLAN DE DISPERSIÓN DE EMERGENCIA - Si surgen emergencias graves, todos los niños serán mantenidos en la escuela hasta que sean liberados por su maestro a un padre o adulto designado como se muestra en la Tarjeta de Emergencia. La puerta de reunión es la que está en la parte trasera de la escuela frente a Jayseel Street. En nuestro plan, si continúa la emergencia, los niños eventualmente serían trasladados a Verdugo Hills High School, que servirá como un sitio de emergencia extendido.

 

VISITA DE LOS PADRES A LA ESCUELA - Los padres son bienvenidos y se les anima a visitar el salón de clases, conocer al maestro del niño y familiarizarse con el programa escolar una vez que su hijo se haya ajustado a su nueva clase. Se espera que los padres visiten la escuela frecuentemente y que se mantenga un contacto estrecho entre padres y maestros. Se requiere que los visitantes vayan a la oficina para obtener un permiso de visitante. Por favor limite sus visitas a 20 minutos. Los maestros no pueden dejar su clase ni pueden tener una conferencia mientras la clase está en sesión.

 

DÍAS LLUVIOSOS (DÍAS METEOROLÓGICOS INCLEMENTOS) - Después de la escuela, el patio de juegos estará cerrado y todos los estudiantes serán dirigidos al auditorio. Las puertas inferiores del patio permanecerán cerradas. Por favor, recoja a su hijo en frente de la escuela. Todos los estudiantes saldrán por la puerta principal en Plainview Avenue.

 

VOLUNTARIOS DE PADRES - Si usted desea ayudar a nuestros maestros, proveer ayuda con nuestros estudiantes de inglés, o participar en nuestras excursiones, usted debe ser un voluntario registrado. Usted puede recoger una solicitud en la oficina. El último día para aplicar es el viernes 6 de octubre de 2017 para el año escolar 2017-2018. Ningún voluntario será procesado después de esta fecha a menos que el estudiante sea nuevo en la escuela.

 

NO SE PERMITEN MOCHILAS - Por favor, vea que todas las pertenencias de su hijo, incluyendo abrigos, cubos de almuerzo, bolsas de almuerzo de papel, impermeables, suéteres y otros artículos están etiquetados con el nombre completo y el número de habitación de su hijo. Si esto se hace, el perdido y encontrado puede hacer un trabajo mucho mejor de devolver artículos perdidos.

 

SEGURIDAD - Pedimos a los padres que revisen las medidas de seguridad con los niños que van a la escuela. Si conduce a su hijo a la escuela, designe un lugar donde dejar a su hijo y recogerlo todos los días. El estacionamiento y el camino de conducción está fuera de los límites para este propósito. Por favor obedezca las señales de tráfico. NO estacione en la zona de autobuses es contra la ley y usted puede ser citado por la aplicación de estacionamiento. No estacione en el puesto de minusvalía sin una placa de handicap, y no estacione ni bloquee las áreas de pintura azul. Recuerde que el estacionamiento doble es inseguro e ilegal. Los maestros y el personal de la escuela constantemente instruyen a los niños a cruzar en el cruce de peatones solamente. Ese minuto extra podría prevenir un accidente grave o fatal.

 

Policía Escolar - (213) 625- 6631. Por favor use este número para reportar vandalismo, robo y otros actos de naturaleza sospechosa durante horas cuando no esta clases.