About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
Parent Center PTA Student Council
Educational Websites
Programas Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press Pasados 2017-2018 Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Programs

Septiembre 2018

Septiembre

Lea los boletines cuidadosamente para que se le informe acerca de nuestros programas escolares.

Asamblea de premios -Nuestra asamblea de primeros premios será el viernes, 7 de septiembre de 2018. Kinder y Primer Grado serán a las 8:35 am, 2º y 30 grado será a las 9:15 am, 4º y 5º grado será a las 10:30 a.m. La asamblea de TODOS los premios será el primer viernes del mes.

NO HAY ESCUELA - Padres, recuerden que no hay escuela el lunes 10 de septiembre y el miércoles 19 de septiembre de 2018.

CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES DE INGLÉS - Tenemos que formar un consejo para este año. Habrá una reunión de orientación y elección el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a la 1:30 p. M. En el auditorio. TODOS los padres están invitados y pueden participar en el consejo.

DÍA DE FOTOGRAFIA - Jueves, 13 de septiembre de 2018.

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA: la información de emergencia debe estar archivada en la escuela. Las tarjetas de emergencia han sido enviadas a casa. Los padres deben mantener esta información actualizada informando a la escuela sobre los cambios de inmediato. Los niños solo serán entregados a aquellas personas que figuran en la tarjeta de emergencia y se requerirá identificación.

ASISTENCIA Y AUSENCIAS DEL ESTUDIANTE - La Ley del Estado de California requiere que todos los niños en edad escolar asistan a la escuela a menos que estén enfermos. Al regresar de una ausencia, el niño debe presentar una nota escrita de su padre que indique la causa de la ausencia. La nota también debe incluir el nombre del niño y las fechas de las ausencias. Liberación de los niños durante el horario escolar - Para la protección de su hijo, los niños no puede ser puesto en libertad por los maestros durante las horas de clase sin la aprobación del director. Si es necesario que su hijo sea excusado, es esencial que usted llame para él / ella antes de las 2:00 de la tarde, entraren la oficina de la escuela, y proporcionar una identificación con foto. Los niños no pueden ser liberados durante el horario escolar sobre la base de una llamada telefónica o nota. Los niños solo pueden ser entregados al padre o a la persona que figura en la Tarjeta de emergencia. Ningún niño puede ser entregado a ninguna persona menor de 18 años o a alguien sin una identificación adecuada. Los estudiantes que lleguen después de las 8:30 a.m. deben ser registrados por un adulto en la oficina principal, y se debe presentar una excusa por escrito.

ORGANIZACIÓN DE CLASE: Debido a los muchos cambios en nuestra inscripción durante las primeras semanas del año escolar, las asignaciones de salón actual son solo provisionales. Algunos niños pueden cambiar de habitación en los próximos días o semanas para proporcionar una experiencia de aprendizaje más adecuada.

PLAN DE DISPERSIÓN DE EMERGENCIA - Si surge alguna emergencia grave, todos los niños se mantendrá en la escuela hasta que sea liberado por su maestro a un padre o adulto designado como se muestra en la tarjeta de emergencia. La puerta de la reunión es la que está en la parte posterior de la escuela frente a la calle Jayseel. En nuestro plan, si la emergencia continúa, los niños eventualmente serán trasladados a la escuela secundaria Verdugo Hills High School, que servirá como un sitio de emergencia extendido.

VISITAS DE PADRES A LA ESCUELA - Los padres son bienvenidos a visitar el salón de clases, conocer al maestro del niño y familiarizarse con el programa escolar una vez que su hijo se haya adaptado a su nueva clase. Se espera que los padres visiten la escuela con frecuencia y que se mantenga en contacto cercano entre padres y maestros. Los visitantes deben venir a la oficina para obtener un permiso de visitante. Por favor limite sus visitas a 20 minutos. Los maestros no pueden abandonar su clase ni pueden tener una conferencia mientras la clase está en sesión.

DÍAS LLUVIOSOS (DÍAS CON INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS) - En días de lluvia, los programas después de la escuela serán en el interior. La puerta inferior del patio de recreo permanecerá cerrada, y puede encontrarse con su hijo en la entrada principal.

VOLUNTARIOS DE PADRES: si desea ayudar a nuestros maestros, proporcionar ayuda con nuestros estudiantes de inglés o participar en nuestras excursiones, debe ser un voluntario registrado. Puede recoger una aplicación en la oficina. Se deben entregar antes del VIERNES, 12 DE OCTUBRE DE 2018 PARA EL AÑO ESCOLAR 2018-2019. No se procesarán voluntarios después de esta fecha a menos que el estudiante sea nuevo en la escuela.

MOCHILAS NO ESTÁN PERMITIDAS Asegúrese de que todas las pertenencias de su hijo, incluidos abrigos, loncheras, bolsas de papel para el almuerzo, impermeables, suéteres y otros artículos, estén etiquetadas con el nombre completo y el número de habitación de su hijo. Si hace esto, los objetos perdidos y encontrados pueden ser devueltos a los estudiantes.

SEGURIDAD - Les pedimos a los padres que revisen las medidas de seguridad con los niños que caminan a la escuela. Si lleva a su hijo a la escuela, designe un lugar donde deje a su hijo y lo recoja todos los días. El estacionamiento y el camino de manejo están fuera de los límites para este propósito. Por favor obedezca las señales de tráfico. NO ESTACIONE en la zona de autobuses, es ilegal y usted puede ser citado por la policía de estacionamiento. No se estacione en el puesto de discapacitados sin una placa de discapacidad, y no estacione o bloquee las áreas de pintura azul. Recuerde que el doble estacionamiento es inseguro e ilegal. Los maestros y el personal de la escuela constantemente instruyen a los niños a cruzar en los cruces peatonales solamente. Ese minuto extra podría evitar un accidente grave o fatal. Policía Escolar - (213) 625-6631. Utilice este número para denunciar actos de vandalismo, robo y otros actos de naturaleza sospechosa durante el horario no escolar.


Woodcraft Rangers - Woodcraft Rangers es una organización sin fines de lucro que recibe apoyo financiero de fondos federales y estatales, subvenciones y donaciones individuales para proporcionar un programa y actividades después de la escuela. Los estudiantes deben comportarse de manera consistente con las reglas y regulaciones de nuestra escuela. Este programa sirve desde el kínder de transición hasta el quinto grado. Hay espacios limitados disponibles en todos los grados y los estudiantes pueden ser puestos en una lista de espera. Si está interesado en este programa, comuníquese con la Sra. Ana.  Teléfono de la Sra. Ana (213)328-4300

 

Sitio web de la escuela - https://plainviewave-lausd-ca.schoolloop.com