About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
Parent Center PTA Student Council Theater
Educational Websites
Cuidado Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press-Abril Pioneer Press Pasados 2017-2018 Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Care

Octubre 2017

CAFETERIA - Si aún no ha completado una solicitud de comida, solicite una de la oficina o de nuestro gerente de la cafetería. Por favor entregue la solicitud tan pronto como sea posible. Estamos disparando para completar el 100% porque nuestro financiamiento suplementario está determinado por el número de solicitudes en el archivo. Su hijo no tiene que realmente participar en el programa de almuerzo y hay una caja que puede marcar en la parte superior de la solicitud.

 

Gobierno/Consejo Escolar - Nuestra reunión de octubre será el jueves 5 de octubre de 2017 a las 2:40 pm en la Biblioteca. Todos los miembros de la comunidad son bienvenidos a asistir.

 

ASAMBLEA DE PREMIOS - Nuestra Asamblea de Premios de Octubre será el viernes, 6 de octubre de 2017. El Kindergarten y el 1er grado son a las 8:35 am, los grados 2º y 3º son a las 9:15 am y los grados 4º y 5º son a las 10:30 am .

 

E.L.A.C. - Nuestra reunión mensual del Consejo Asesor de Aprendices de Inglés será el miércoles 11 de octubre de 2017 a la 1:30 pm en el auditorio. Todos los padres están invitados.

 

Título I - Nuestra reunión anual del Título I será el miércoles 11 de octubre de 2017 a las 8:15 am a las 5:30 pm en el auditorio. Somos una escuela de Título I en toda la escuela, por lo que todos los padres están invitados a asistir.

 

VARIAS ACTIVIDADES DE RECAUDACIÓN DE FONDOS - Durante el año escolar, nuestra escuela realiza diversas actividades de recaudación de fondos para proporcionar a nuestras clases y estudiantes actividades de enriquecimiento (como excursiones). Nuestra primera actividad de recaudación de fondos es nuestra venta de dulces. La venta es desde el 27 de septiembre de 2017 hasta el viernes 13 de octubre de 2017.

 

CAFÉ CON EL PRINCIPAL - Reunirse con el Sr. Johnson el martes, 10-17-2017, a las 8:30 am en el auditorio.

 

FERIA DE LIBROS - Nuestra feria de libros de otoño será del lunes 23 de octubre de 2017 al viernes 27 de octubre de 2017 en la biblioteca. Los estudiantes pueden comprar libros durante el recreo y después de la escuela. La Sra. Nazario necesita padres voluntarios para ayudar al personal de la feria del libro. Por favor, verla en la oficina.

 

NOCHE DE ESTRELLAS - Si el tiempo lo permite, Noche de estrellas será el viernes, 10-27-2017 de 6 pm - 8 pm. Llevamos nuestro pijama y miramos a través de los telescopios en las estrellas de la noche.

  

HALLOWEEN - El Desfile de Halloween será el martes, 31 de octubre de 2017 a las 12:30 PM, y la escuela será despedida a las 1:29 PM. Si usted decide que su hijo se vista para el desfile, por favor, pídale que traiga su traje en una bolsa y etiquete la bolsa con su nombre. Cambiarán a la hora del almuerzo.

Los estudiantes no pueden vestirse con trajes que toleren la violencia. Ejemplos serían sangrientos sangre falsa, espada / cuchillo-empuñando, granadas, hachas, clavos de Freddy Cougar, etc. Ningunas armas falsas pueden ser traídas a la escuela. SU NIÑO NO TIENE QUE VESTIRSE PARA HALLOWEEN O PARTICIPAR EN EL DESFILE.

 

WOODCRAFT RANGERS y YOUTH SERVICES - Únase a nosotros para el Festival de Otoño anual de Woodcraft Rangers y Youth Services el viernes 3 de noviembre de 2017 de 3:30 pm a 6:00 pm.

 

PROGRAMA DE ARTE EN PLAINVIEW - Plainview continúa con el Programa de Arte. La Sra. Ford está enseñando artes teatrales los martes, durante todo el año escolar 2017 - 2018. La Sra. Winnick enseñará artes visuales en el segundo semestre.

 

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES - Estamos contratando a un Director del Centro de Padres / Representante de la Comunidad. Si está interesado, por favor vea la oficina principal.

 

Para satisfacer sus necesidades, la Sra. Nazario está buscando temas de interés para los padres para que podamos presentar talleres de padres.

 

Para que usted nos ayude en el campus y en excursiones, usted debe ser un voluntario registrado. SI USTED NO ES UN VOLUNTARIO DE PADRES REGISTRADO, NO PUEDE IR EN VIAJES DE CAMPO O ESTAR EN CAMPUS EN UN SALÓN DE CLASE. Si desea convertirse en voluntario, por favor obtenga una solicitud de la oficina. No se procesarán solicitudes después del VIERNES, 6 DE OCTUBRE DE 2017.

 

POLÍTICA DEL CAMPUS SEGURO - Nuestra escuela implementa la política del distrito sobre el campus seguro. Por la mañana, los padres deben permanecer dentro del Área del Pabellón (detrás de la oficina) hasta que suene la campana. Los padres no deben estar en las aulas o en el patio. Los padres pueden entrar y salir de la escuela a través de la avenida Plainview. Puerta solamente. Por la tarde durante el despido a las 2:34 pm, los padres deben esperar a su hijo en el Área del Pabellón durante los primeros 15 minutos hasta las 2:50 pm. Esto da una oportunidad para que los estudiantes busquen a sus hermanos y se reúnan con los padres. Los padres pueden caminar hasta el patio después de los primeros 15 minutos si no se han reunido con su hijo. Los niños que no son recogidos inmediatamente a las 2:34 PM serán dirigidos a ir al parque después de 10 minutos. ES MUY PELIGROSO QUE EL NIÑO ESPERE SOLO DESPUÉS DE 2:45 DE FRENTE A LA ESCUELA porque están sin supervisión y no pueden ser vistos por el personal.

 

MENSAJE DE SEGURIDAD DEL TRÁFICO - La congestión del tráfico es un serio problema en nuestra escuela. Todos deben hacer lo que puedan para asegurar la seguridad de nuestros hijos. A veces un pequeño inconveniente es necesario para mantener a nuestros niños seguros. Por favor, no estacione en la zona No Parking o en la zona de autobuses. Es extremadamente peligroso cuando los padres doblan el parque o dejan a los niños cruzar la calle.

NO UTILICE EL LOTE DE ESTACIONAMIENTO NI EL CAMINO DE LA CONDUCCIÓN COMO UNA GOTA.

Los estudiantes pueden ser dejados y recogidos en la puerta trasera de Jayseel Street. A los padres no se les permite cruzar el patio de recreo por la mañana (por su seguridad y por la seguridad de nuestros estudiantes). Por favor sea consciente de nuestros estudiantes y conduzca despacio.

VISITANTES ESCOLARES - TODOS LOS PADRES Y OTROS VISITANTES deben registrarse en la oficina y recibir un pase de visitante. Si usted es un voluntario registrado, debe firmar dentro y fuera en la oficina. Debes llevar tu placa mientras estés aquí. Su credencial debe permanecer en la oficina. NINGÚN PADRE NI OTRO ADULTO PUEDE COMUNICAR NIÑOS NEGATIVAMENTE O DE DISCIPLINA EN NUESTROS TERRENOS EN CUALQUIER MOMENTO. Si tiene un problema con el hijo de otra persona, por favor consulte al maestro de su hijo, el coordinador, el subdirector o el director.

 

LA ASISTENCIA ES IMPORTANTE- Los niños no pueden aprender si no están en la escuela. Cada maestro hace un esfuerzo para animar a los estudiantes a estar en la escuela todos los días y también necesitamos su apoyo. A menos que su hijo tenga fiebre u otros signos visibles de enfermedad, por favor envíelos a la escuela. Cada mes, los estudiantes sin una ausencia, tarde o no han salido temprano, se les da un premio. Si su hijo debe estar ausente, ASEGÚRESE DE ENVIAR UNA NOTA ESCRITA con ellos a su regreso. La nota debe contener su nombre, las fechas en que estuvieron ausentes y el motivo de la ausencia. Si su hijo está ausente o llega tarde, puede recibir una llamada automatizada de la oficina del Distrito informándole de la ausencia o tardanza. El objetivo del Distrito es no más de 7 ausencias por todo el año escolar para alcanzar el 96% de asistencia.

 

NO SERVICIOS DIARIOS DE ENFERMERÍA - Tenemos una enfermera solamente los VIERNES. Por favor, no envíe a su hijo a la escuela enfermo. Si han tenido fiebre, deben estar libres de fiebre durante 24 horas antes de que puedan regresar. Si tienen una lesión de su casa y algo está vendado, o en un yeso, o tienen puntadas, necesitamos una nota de su médico.

 

PROGRAMA DE EDUCACIÓN DE LOS INDIOS - Plainview es una parte del Programa de Educación de la India. Si su hijo es un indio americano / nativo americano y desea completar un Formulario de Certificación Estudiantil de la India, llame al director de la escuela antes del 31 de octubre de 2017.