About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
Parent Center PTA Student Council Theater
Educational Websites
Cuidado Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press-Abril Pioneer Press Pasados 2017-2018 Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Care

Cuidado Después de la Escuela

cuidado después de la escuela

CAMPO DE JUEGO DESPUÉS DE LA ESCUELA - A partir del 15 de agosto de 2017, el patio de recreo estará abierto los días escolares hasta las 6:00 PM para los estudiantes de segundo grado o más. La Sección de Servicios Juveniles del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles provee actividades recreativas y educativas supervisadas después de la escuela cada día, sin cargo alguno para los estudiantes. El patio de recreo, en ocasiones, puede ser cerrado debido a la ausencia de supervisión o cambios en el horario escolar. Su hijo debe tener un plan de emergencia de respaldo en caso de que el patio de recreo esté cerrado.

Esto no es un programa de cuidado de niños. Es un programa de recreación permisivo y los padres no están obligados a firmar a sus hijos. Los estudiantes llegan y salen a su antojo, y la participación es un privilegio. Los estudiantes deben conducirse de una manera que sea consistente con las reglas y regulaciones de nuestra escuela y patio de recreo. Tenga en cuenta que el programa de servicios para los jóvenes se cierra rápidamente a las 6:00 PM. Ningún personal está programado después de ese tiempo. Es responsabilidad de los padres proporcionar una supervisión apropiada para su hijo / a al cierre del programa para asegurar su seguridad y bienestar. El patio de recreo está cerrado para TODA la escuela y las fiestas legales.

 

Woodcraft Rangers - Woodcraft Rangers es una organización sin fines de lucro que recibe apoyo financiero de fondos federales y estatales, subvenciones y donaciones individuales para proporcionar un programa y actividades después de la escuela. Este programa atiende desde jardín de infantes hasta quinto grado, los estudiantes deben permanecer por lo menos 2 horas diarias y los padres deben firmar la salida de los estudiantes. Si está interesado en este programa, debe ingresar a la oficina y completar una solicitud. Hay espacios limitados disponibles en todos los grados y los estudiantes pueden ser puestos en una lista de espera.

 

Ms. Ana's phone # (213)309-0988