About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Preschool Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade Special Education
Parent Center PTA Student Council Woodcraft Rangers
Educational Websites Home Learning Resources Internet Resources
Padres ELPAC Programas Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press Pasados Sitios Web para Padres
Parents Cafe Menu ELPAC Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Programs

ELPAC

ELPAC inicial y sumativo remoto

Administración remota de ELPAC - Reconocimiento de los padres

 

                                                                                                                                     30 de septiembre de 2020

Estimado padre (s) /tutor (es).

Su hijo está programado para tomar la Inicial o sumativo Evaluaciones de dominio del idioma inglés para California (ELPAC). Debido a problemas de salud y restricciones de salud locales y estatales, el Departamento de Educación de California (CDE) permitirá que los estudiantes tomen el examen de forma remota este otoño. Sin embargo, antes de que nuestra escuela pueda administrar la prueba a su hijo, debe aceptar los términos y condiciones del procedimiento de prueba remota, incluyendo el consentimiento para el monitoreo de video de su hijo y su entorno durante la administración de la prueba remota. Esta carta proporciona información adicional necesaria para obtener su consentimiento informado.

Su hijo tomará la prueba desde la seguridad del hogar de su hijo. El examinador de la prueba se conectará con su hijo por computadora. Para que su hijo reciba la puntuación más precisa, pedimos que todos los padres / tutores sigan estos reglamentos:

  1. El propósito de esta prueba es determinar qué tan bien se comunica su hijo en inglés y qué habilidades lingüísticas aún necesitamos enseñarle. No permita que los hermanos, hermanas, amigos o padres de su hijo ayuden a responder preguntas. Esto nos permitirá brindar los servicios educativos y el apoyo que mejor se adapte a las necesidades de su hijo.
  2. Puede ayudar a su hijo a configurar la tecnología utilizada para ingresar a la reunión por video con el examinador de la prueba.
  3. Para que la prueba sea justa para todos los estudiantes, le pedimos que no hable sobre las preguntas de la prueba o cualquier material de la prueba con nadie antes, durante o después de la prueba.
  4. Nadie puede grabar la prueba, tomar una fotografía de ninguna de las preguntas, ya sea con una cámara o herramientas en la computadora, o incluso tomar una fotografía de su hijo tomando la prueba. Esto ayuda a mantener la confidencialidad de las preguntas.
  5. Necesitamos saber que su hijo está completando la prueba sin ayuda ni asistencia. Con el fin de verificar el cumplimiento, se utilizará una cámara web para observar a su hijo mientras realiza el examen. La cámara solo se utiliza para observar a su hijo y los alrededores durante la prueba y no grabará la sesión.
  6. Siga todas las instrucciones dadas por el examinador de la prueba para colocar la cámara donde se pueda observar a su hijo y sus alrededores inmediatos.

Complete y firme este formulario para reconocer que ha recibido esta información y comprende lo que se necesita. Una vez que recibamos este formulario completo, un miembro del personal de la escuela se comunicará con usted para programar una fecha y hora para administrar la prueba a su hijo. Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con Señorita Nazario a (818) 353-1730 para obtener más información.


Por favor, haga clic aquí para dar su consentimiento