About Plainview Our Vision Dress Policy District Calendar
Pre-School Kindergarten 1st Grade 2nd Grade 3rd Grade 4th Grade 5th Grade
After School Parent Center PTA Student Council
Educational Websites Home Learning Resources Internet Resources
Programas Después de la Escuela Días irregulares Horario Del Día Menu de almuerzo Pioneer Press Pioneer Press Pasados Sitios Web para Padres
Cafe Menu Parent Websites Pioneer Press Past Pioneer Press Daily Bell Schedule Irregular Days After School Programs

Febrero 2020

febrero 2020

SÁBADO DE INTERVENCIÓN: los sábados para la intervención son 2-8, 2-22, 2-29, 3-14, 3-21,

4-18, 4-25-2020. La intervención comienza a las 8:30 y termina a las 12:30 y los estudiantes recibirán un brunch. Por favor alimente a su hijo con el desayuno y llegue a tiempo para su recogida a las 12:30.

 

Reunión de ELAC: nuestra reunión mensual será el jueves 2-6-2020 a las 8:10 am en el Centro de Padres. Discutiremos nuestra evaluación anual de necesidades.

 

REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBERNANZA - La reunión del Consejo de Gobernabilidad será determinada por nuestra cita de presupuesto del LAUSD.

 

TALLER PARA PADRES

Los talleres del miércoles 5, 12 y 19 de febrero serán sobre "Justicia Restaurativa". Las prácticas de Justicia Restaurativa promueven valores y principios que utilizan prácticas inclusivas y colaborativas para estar en una comunidad. Las prácticas de Justicia Restaurativa ayudan a las escuelas a crear y mantener una cultura y un clima escolar positivo. Los talleres serán en el Centro de Padres a las 8:20 am.

 

ASAMBLEA DE PREMIOS - Nuestra Asamblea de Premios será el viernes 14 de febrero de 2020. Kindergarten y 1er grado a las 8:30 a.m., 2do y 3er grado a las 9:20 a.m., 4to y 5to grado a las 10:30 a.m.

 

GRAMOS DEL DÍA DE SAN VALENTÍN: nuestros alumnos de quinto grado venderán gramos del Día de San Valentín por $ 1.00, del lunes 2/10/2020 hasta el jueves 2/13/2020. Los gramos serán una tarjeta con una paleta de dulce y se entregarán el viernes antes del cierre de clases.

 

DÍA DE SAN VALENTÍN: en este día, nuestro enfoque es mostrar aprecio por nuestros amigos y familiares. Después del almuerzo, habrá tiempo reservado para el intercambio de tarjetas en el aula de su hijo el viernes 14 de febrero de 2020. No es obligatorio que su hijo participe.

 

DÍA DEL PRESIDENTE: el lunes 17 de febrero de 2020 es el Día del Presidente. La escuela y el patio de recreo estarán cerrados.

 

DR. SEUSS / LEER EN TODO AMERICA DAY - Celebraremos el cumpleaños del Dr. Seuss y Read Across America el viernes 2 de marzo de 2020. Nuestros Padres Voluntarios tienen muchos eventos emocionantes planeados para el día.

 

UNIFORMES ESCOLARES - Recuerde que tenemos un uniforme escolar. Pantalones negros o azul marino (pantalones, faldas, pantalones cortos, etc.), blusas color burdeos o azul marino. SIN JEANS, sin pantalones deportivos o polainas, EXCEPTO LOS VIERNES. Los viernes son días de vestimenta gratis. Los estudiantes siempre deben usar zapatos cerrados.

 

INFORMACIÓN DE EMERGENCIA ACTUALIZADA: si ha cambiado sus números de teléfono (casa, trabajo o celular), informe a la oficina para cambiar la información en la tarjeta de emergencia de su hijo y la computadora. Si necesita cambiar los contactos de emergencia o su dirección, complete una nueva tarjeta de emergencia en la oficina.

 

LA SEGURIDAD ES EL NÚMERO 1 - Por favor, no haga que su hijo lo espere frente a la escuela después de la salida después de 20 minutos. Por favor, que esperen en los terrenos de la escuela. El patio de juegos está supervisado o pueden sentarse y esperar en el área de almuerzo.

 

ES MUY PELIGROSO QUE SU HIJO ESPERE DESPUÉS DE 20 MINUTOS DELANTE DE LA ESCUELA porque no hay supervisión y no se pueden ver desde la oficina. Sea considerado con nuestros vecinos y no toque la bocina para su hijo. Los padres pueden estacionarse en el estacionamiento después de las 3:00 pm. Sin embargo, a los padres NUNCA se les permite estacionar O CONDUCIR en la vía de servicio o en el campus.

No puede usar el estacionamiento ni manejar para dejar a su hijo.

 

PERDIDO Y ENCONTRADO: compruebe los artículos de su hijo (lonchera, chaqueta, suéter, etc.) para asegurarse de que sean suyos. Algunos estudiantes tienen los mismos artículos y se confunden. Si a su hijo le faltan elementos, revise su aula y los objetos perdidos y encontrados por el Centro de Padres. Asegúrese de escribir el nombre de su hijo en sus artículos y dentro de su chaqueta.

 

Formas de AYUDAR A SU HIJO - Para ayudar a su hijo a seguir las sugerencias recientemente publicadas por una encuesta nacional realizada por la PTA:

1. Escuche y hable con su hijo.

2. Estar orgulloso de sus logros académicos y logros.

3. Anime a su hijo a hacer su tarea regularmente por su cuenta.

4. Recuerde a su hijo que haga su mejor esfuerzo en todo su trabajo escolar.